Sobre la web

logotipo

Vicios Etílicos es una web creada por Rubén Reche con algunas colaboraciones. El contenido trata principalmente sobre el grupo de amigos al que llamábamos "La Familia", como parodia a las películas de mafiosos cuyo origen se remonta a los botellones "familiares", en el que la invitación era selecta y de sólo unos pocos asistentes.

Las principales secciones constan de fotos de eventos de este mismo grupo de amigos, recopilaciones de expresiones de intención humorística y apartados especiales dedicados a individuos y sus aficiones o sus habilidades cómicas. Además, tenemos un blog en el que publicamos contenido más generalizado y abierto a todos los públicos, con especial atención a la tecnología, internet, hobbys, etc. Pese al contenido personalizado, recomiendo al visitante revisar algunas secciones que desde luego harán pasar un buen rato.

Esta web no pretende hacer apología del alcohol. Si bien el título suena alarmante, el verdadero origen del mismo es Vicios (referente a jugar a la consola) y Etílicos (en referencia a los eventos sociales en los que se bebe alcohol). Cierto es que varias secciones tratan sobre el alcohol, pero apoyamos un consumo responsable del mismo. En Vicios Etílicos nos consideramos bebedores sociales, y ninguno de nosotros presenta problemas de alcoholismo. Este mensaje es necesario para evitar malinterpretaciones.

Disfruta de la web.

Rubén Reche

Encuesta

¿Quién debería haber ganado el premio al más gilipollas?

Quién está en línea

Tenemos 13 visitantes y ningun miembro en Línea

Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para ver la sección Álbum de la familia. Pídele la contraseña directamente al Reche.